Skip to content
Shopping cart icon

RTI Distribuidor en Colombia

General Médica de Colombia, S.A.

RTI

RTI Group es un fabricante líder mundial de pruebas de rayos X y soluciones de control de calidad.

Las soluciones RTI QA son utilizadas en todo el mundo por hospitales, fabricantes de equipos de rayos X, proveedores de servicios y autoridades gubernamentales, en todas las diferentes modalidades, incluidas Rad/Fluoro, Dental, CT, Mamografía, intervención y cirugía (C-arms).

Piranha Multimodality meter

Piranha meter

El medidor RTI Piranha identifica cualquier sonda que conecte y selecciona la configuración óptima para sus mediciones de control de calidad. La cantidad de modelos Piranha disponibles asegura que solo pague por lo que necesita, Multi, R/F, CT, Mammo o Dental. A medida que crecen sus necesidades, tiene una capacidad ilimitada para actualizar su medidor Piranha, ¡uno para todos!

Piranha viene listo para usar e incluye el poderoso software Ocean Next™ de RTI para pruebas e informes de control de calidad de rayos X.

Lea más sobre la Piranha (inglés)
RTI Cobia Flex

Cobia meter

El medidor RTI Cobia es una plataforma de productos fácil de usar para mediciones de control de calidad rápidas y eficientes. Hay varias versiones del medidor RTI Cobia para medir una variedad de parámetros Rad/Fluoro, CT y dentales. Selecciona el modelo que se adapte a tus necesidades, ¡y paga solo por lo que necesitas medir!

Todos los Cobias cumplen totalmente con el software líder en la industria Ocean Next™ de RTI para pruebas e informes de control de calidad de rayos X.

Lea más sobre Cobia (inglés)
Ocean Next Advantage software

Software Ocean Next™

Con el software Ocean Next, recibe todos los datos de control de calidad, incluidas las formas de onda, directamente desde su medidor o sonda RTI. Puede realizar cualquier cosa, desde mediciones simples hasta análisis avanzados del rendimiento del equipo de rayos X, guardar y recuperar sus valores de medición y generar informes para la documentación y la trazabilidad.

El software Ocean Next es compatible con los medidores Piranha y Cobia de RTI, así como con la sonda de dispersión de RTI.

Lea más sobre Ocean Next (Español)
RTI Scatter Probe

Scatter Probe

El RTI Scatter Probe es un detector de estado sólido revolucionario para la detección de fugas y dispersión en entornos de rayos X.

Su diseño único (dos áreas de detección separadas de 10 cm² y 100 cm²) cumple con las normas y estándares actuales para mediciones de dispersión y fuga de rayos X. Párese sobre una mesa, úselo a mano o móntelo en el trípode incluido, el RTI Scatter Probe es rápido, simple y fácil de colocar.

RTI Scatter Probe se conecta al software líder mundial Ocean Next™ de RTI para la lectura y el informe de mediciones.

Leer más sobre Sonda de dispersión (inglés)
RTI Probes & accessories

Sondas y accesorios

Obtenga más de su sistema de control de calidad de rayos X Piranha o Cobia con la amplia gama de sondas y accesorios fáciles de usar de RTI. Todo lo que necesita, desde robustos estuches y soportes hasta sondas y adaptadores.

Leer más sobre Sondas y accesorios (Español)